CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES PARA OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA 2011-2012 1.

REQUISITOS:

- Partida de nacimiento original o copia de la cédula de identidad, no necesariamente actualizada.

- Copia certificada de la libreta de calificaciones de Séptimo año de educación básica.

- Presentación del contrato de arrendamiento, un comprobante de pago de arriendo de vivienda y de alguno de los servicios básicos (luz, agua, teléfono).

OBSERVACIONES:

- De ninguna manera se inscribirá a aspirantes que no residan en la zona designada para el Colegio (ver el mapa de zonificación).

- Los aspirantes deberán ser nacidos a partir del año 1998 en adelante.

Las inscripciones para abanderados del pabellón nacional se realizará únicamente el día miércoles 25 de mayo conjuntamente con los aspirantes cuyo apellido inicia con la letra H.

EL PROCESO DE INSCRIPCIONES SE REALIZARÁ EN EL COLISEO DEL PLANTEL

(Ingreso Calle Venezuela, entre Riofrío y Ante). Horario: de 08h00 a 13h00

Vargas N13-93 y Arenas Telf:(593) 02 2562 842 Quito-Ecuador
Instituto Nacional Mejía :: Copyright © 2010 :: Todos los derechos reservados.